Munchi´s, la empresa pionera en la Argentina en la elaboración de cremas heladas con leche de vaca jersey, te invita a celebrar San Valentín con sus exquisitos bombones helados bañados en chocolate que vienen en 3 únicos sabores: Crema Jersey, Dulce de Leche y Menta sin tacc. Comprando 2 potes de 10 bombones cada uno, te llevás una de regalo. La promoción estará vigente del 12 al 14 de febrero de 2024 en todos locales de la marca.

laborados con leche de raza Jersey, que es la segunda raza lechera en el mundo, esta leche es reconocida mundialmente por su alto valor nutritivo, dado que aporta además más calcio y proteínas que la leche común.

Munchi´s es también una marca que cuida y respeta el medioambiente. Entre otras acciones, las cucharitas y revolvedores comestibles están hechos con harina de arroz y son: biodegradables, libres de gluten y compostables. Usando eco-cucharitas, se ahorran alrededor 385 kg de plástico en un año. Asimismo, se cuida el packaging con un solo objetivo: disminuir la generación de residuos contribuyendo de esta forma al cuidado del medio ambiente.

munchis.com.ar
IG: @heladosmunchis