Santa Julia es una bodega innovadora, conocida por sus marcas en segmentos de vanguardia que apuntan a satisfacer las demandas de consumidores de todo el mundo.

Como prueba, basta la iniciativa reciente de lanzar un nuevo envase de acero inoxidable que no altera el sabor del vino. Así lo afirma el Instituto Nacional de Vitivinicultura.

“Este novedoso recipiente asegura las características propias del vino manteniendo los estándares de calidad” dice Rubén Ruffo, gerente de enología de Bodega Santa Julia.

Por su parte, Adam Sager, vicepresidente de Winesellers, Ltd. –comercializadora de Santa Julia en EE.UU.–  comenta: “El consumidor de vino actual es aventurero y busca el próximo hallazgo o tendencia. Los vinos en lata ofrecen el acompañamiento perfecto para las actividades de verano o al aire libre. Santa Julia Orgánica Malbec Rosé y Orgánica Chardonnay están certificados como vinos orgánicos, mientras que Tintillo es un blend de Malbec y Bonarda elaborado a través de maceración carbónica, recomendado para beber fresco. Hemos visto un enorme aumento en la demanda de vinos de calidad y alcanzables para el bebedor de todos los días”.

Bodega Santa Julia