Santa Julia presenta la nueva imagen de Tardío
Cambio de imagen para un líder dentro de la categoría de vinos dulces argentinos.
a etiqueta no es un elemento menor en una botella: representa a un vino. Por eso, Bodega Santa Julia decidió apelar a un rediseño moderno para Santa Julia Tardío, con una textura de flores en relieve que sugieren su dulzor característico y acompañando la filosofía de la marca.
Desde hace más de 15 años, Santa Julia Tardío está presente en el mercado local e internacional y se elabora básicamente con Torrontés –variedad emblemática argentina– y con Viognier.
Ambas uvas cosechadas tardíamente para obtener mayor madurez y por lo tanto una alta concentración de azúcar natural.
Santa Julia Tardío es fragante, con aromas a frutas maduras -pera, durazno, damasco-; notas cítricas y toques de rosas y azahar. De sabor delicado, tiene buen balance de acidez y dulzor.
Disponible en supermercados y vinotecas de todo el país, Santa Julia Tardío tiene un precio sugerido de $235.
Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas: Santa Julia Magna – Alambrado – Santa Julia Espumantes – Tintillo – Santa Julia Reserva – Santa Julia Varietal – Innovación.
Acerca de Santa Julia
Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.
Hoy decidí probar el Santa Julia Tardío, y me sorprendió gratamente su aroma y sabor!
Valoramos tu comentario. Gracias por escribirnos, Alicia! Saludos