La línea de vinos de varietales jóvenes de la bodega Familia Schroeder presenta una nueva imagen, que refuerza la conexión con su terruño, de la mano de su Sauvignon Blanc 2019.

Bodega Familia Schroeder nació en 2001 pero su historia es mucho más larga. En su finca se hallaron los restos de un dinosaurio, otorgándole a la bodega una identidad propia y especial. De allí el nombre con el que bautizaron a su línea de vinos varietales jóvenes, integrada por un Pinot Noir, un Merlot, un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Sauvignon Blanc, un Chardonnay y un Red Blend.

Ahora, Saurus Estate renueva su imagen estrenando una etiqueta ilustrada que busca resaltar las características del particular terruño del que provienen los vinos, en San Patricio del Chañar, Neuquén.

Para presentar las novedades, el elegido de la bodega fue el Saurus Estate Sauvignon Blanc 2019. De color amarillo pálido, en nariz presenta notas cítricas que se entremezclan con algo de hierba. En boca expresa su frescura y fruta. Equilibrado y de buena acidez, acompaña perfecto frutos de mar y pescados.

Saurus Estate Sauvignon Blanc 2019 está disponible en las principales vinotecas del país a un precio recomendado de $360.

www.familiaschroeder.com