El 8, 9 y 10 de noviembre, tendrá lugar en la Universidad de Barcelona -y virtualmente-, el evento mundial más grande de ciencia y cocina.

l congreso podrá verse virtualmente desde todo el mundo, e incluirá tres días llenos de ponencias sobre seguridad alimentaria, sostenibilidad, ecología, cocina y más. El propósito de los y las organizadoras, es crear delegaciones -al rededor de todo el mundo-, que puedan debatir acerca de la situación ambiental y gastronómica del presente y el futuro.

Algunas de las charlas que se darán son: “El aprovechamiento total del atún rojo, clave para la sostenibilidad”; “La investigación imprescindible para introducir el plancton en la gastronomía”; y “Grasas sostenibles para una alimentación más saludable”.

Cada entrada al congreso, incluye acceso a todas las ponencias, poder conocer a los expertos y expertas e interactuar con ellos, y servicio de brunch con productos exclusivos. Los tres días tienen un valor de €125, y cada día por separado de €50, se consiguen a través de www.eventbrite.es/e/entradas-science-cooking-world-congress

scienceandcookingworldcongress.com

IG: @scwcbcn