Del 1 al 5 de agosto, se realizará el mundial y la feria argentina del alfajor, para premiar a los fabricantes que elaboran la golosina más famosa de nuestro país. Todavía te podés anotar como jurado.

lfajores de todas las provincias argentinas y de distintos países del mundo, –fabricados por empresas Pymes, medianas y grandes manufactureras–, serán evaluados por un jurado de expertos en la primera semana de agosto. Los mismos, van a elegir al Mejor Alfajor del Mundo; como así también entregar medallas de oro, plata y bronce al mejor Chocolate Negro, Chocolate Blanco, Dulce de Leche, Relleno de Fruta, Alfajor Simple, Alfajor Triple, Galleta, Alfajor de Confitería, Sabor Tradicional, Sabor Exótico, Textura, Aroma a Alfajor, Packaging, y Alfajor Saludable.

En el Campeonato Mundial del Alfajor, participarán productores de alfajores de todo el mundo; pero en el caso de la Feria Argentina del Alfajor, las empresas productoras de nuestro país, serán las únicas en exponer sus productos a los fanáticos.

La Feria se realizará en el 1º piso de la Galería Central (ubicada en Florida y Av. Corrientes) entre el 1 y el 5 de Agosto, y el Campeonato los días 4 y 5. 

Las entradas gratuitas para asistir a la Feria, se encuentran disponibles en este link.

mundialdelalfajor.com
IG: @mundialdelalfajor.ar