
La bodega sanjuanina le da la bienvenida a Germán Buk, el nuevo enólogo de la bodega, que llega con una visión fresca e innovadora y gran experiencia en el mundo del vino.
a figura del enólogo es clave al momento de hacer un vino. Es quien trabaja con su equipo alrededor del viñedo, con la uva y durante todo el proceso de vinificación para darle una identidad a cada etiqueta.
Finca Las Moras sigue apostando a la innovación en sus vinos y es por eso que recibe a Germán Buk, el nuevo enólogo de la bodega, que trae consigo una larga trayectoria en el mundo del vino, tanto en Argentina como en el exterior.
Ubicada en Valle de Pedernal, San Juan, Finca Las Moras produce vinos atractivos y modernos que marcan tendencia y le otorgan proyección internacional. El conocimiento de los terroirs y viñedos de diferentes regiones que Germán Buk trae, aportará una visión amplia y diversa a los vinos de la bodega, llevándolos a su máximo potencial, y logrando transmitir la mejor expresión del paisaje en cada botella.