El evento gastronómico más importante de la Patagonia vuelve a Bariloche del 3 al 10 de octubre, con interesantes propuestas y un circuito de más de 70 restaurantes adheridos.
lega la novena edición de Bariloche a la Carta, un evento que año a año congrega a amantes de la gastronomía a conocer los productos típicos de la Patagonia, su gastronomía, sus cocineros y las últimas tendencias.
Este año se llevará a cabo del 3 al 10 de octubre, e incluye diferentes actividades para disfrutar. Durante esa semana habrá un Circuito Gastronómico con más de 70 establecimientos que ofrecerán menús especiales, además de distintos pop-ups, en los que cocineros del país intervendrán las cocinas de chefs locales. BALC también ofrecerá catas y degustaciones gratuitas de vinos, cervezas y sidras regionales, estas últimas protagonistas del evento, con inscripción online, así como clases magistrales de cocina de la mano de cocineros y productores.
Habrá más de 100 expositores que ofrecerán variedad de dulces, cervezas, chocolates, frutos secos, fiambres y mucho más.
Como todos los años, también se podrá visitar la Gran Feria BALC, del 7 al 10 de octubre, en el Centro Cívico barilochense. Es el momento más esperado del evento y un punto de encuentro para productores, cocineros, emprendedores y visitantes.
Los alojamientos de la ciudad ofrecerán descuentos especiales con tarifas que pueden incluir almuerzos o cenas en alguno de los restaurantes del circuito así como también acceso a catas, degustaciones o a la Feria.