Sólo, con chimichurri, salsa criolla e infinidad de variaciones, los amantes del sándwich más popular de la Argentina tienen una cita obligada el fin de semana del 17 y 18 de noviembre: Choripán, un encuentro para celebrar y disfrutar el plato insignia de nuestra parrilla.

La feria Choripán –que se llevará a cabo desde las 18 hasta la 1, en Urquiza y el Río (Vicente López)–  contará con 40 puestos que ofrecerán 80 choripanes diferentes, desde los tradicionales, hasta choris de autor, con variedad de carnes, panes y aderezos. También habrá empanadas, mollejas, sándwiches de vacío, asado y mucho más.

Participan, entre otros, Los Petersen, La Dorita, La Cabrera, Fiera, Chori, Locos x el Asado, San Gennaro, Bar de Carnes, Nucho, Bestia, Ravello, La Posada de Belgrano, La Soñada, Food Truck Argentina, Logia, Rex, El Rodazo, Mosto Vinazzi, Trixie, Cocina Inquieta, Moros en la Costa, Hoboken, No es Soberbia, La Chivitería de Bouquet y Aloha.

Stands de vinos, cervezas tiradas, barras de coctelería y aperitivos, puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres e infusiones, y un mercado con productos regionales, completan el festival que promete agasajar a los fanáticos del embutido más argentino.