Para este Día del Padre, sugerimos distintas propuestas pensadas para festejar. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos: vinos para descorchar con papá, experiencias gastronómicas para disfrutar en familia o regalos que lo sorprendan.

Leer más

Rojo, brillante, con destellos morados. Perfume elegante, fresco y equilibradamente ácido. Carácter frutado y final redondo. Así se percibe la nueva variedad Cabernet Franc 2016, que se suma a la línea Reserva de Terrazas de los Andes, producido en sus viñedos de altura en Valle de Uco.

Leer más

Williamsburg propone para compartir un almuerzo o cena y en cualquiera de sus locales, el Burger bar de Palermo celebra este día con un combo especial que incluye una propuesta infantil y hamburguesas caseras a elección para los adultos con guarniciones y bebidas a $510.

Leer más

Provenientes de la Patagonia, los vinos de la línea Primogénito son la propuesta de la bodega Patritti para agasajar a los padres en su día. Una selección compuesta por vinos varietales premium que combinan estructura y complejidadyen los que se cristaliza todo el potencial del terruño sureño.

Leer más

ESPACIO Norton

ESPACIO Santa Julia

ESPACIO Colomé

bodega-colme

ESPACIO Luigi Bosca

Espacio TERRAZAS DE LOS ANDES

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.