Al amor lo podés celebrar en familia, con amigos, en pareja o solos, lo que nunca debe faltar es comida y vino. Por eso este 14 de febrero te proponemos experiencias gastronómicas, cajas con cosas ricas, descorches y más aliados para agasajar y agasajarte.

Leer más

¡Viva el amor!

Se acerca el dìa de los enamorados y sugerimos opciones para todos los gustos y bolsillos. Vinos para descorchar, experiencias gastronómicas para disfrutar de a dos, regalos pensados para sorprender y mucho más.

Leer más

Llega el día de los corazones y los cupidos, los bombones y las tarjetas rosadas. El 14 de febrero se festeja a los enamorados: cuenta la leyenda que San Valentín de Roma casaba clandestinamente a soldados con sus novias en las bodegas de las cárceles del Imperio. Una cena romántica, un día compartido en un spa, una estadía en un hotel de lujo, tragos en la terraza al atardecer, un desayuno con pastelería premium o un brindis con el mejor de los vinos, son algunas propuestas para celebrar el día más sentimental del año.

Leer más

ESPACIO Norton

ESPACIO Santa Julia

ESPACIO Colomé

bodega-colme

ESPACIO Luigi Bosca

Espacio TERRAZAS DE LOS ANDES

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.