Mauricio Couly

Hace dos décadas, abrió con sus hermanos el restaurante La Toscana, en Neuquén. Y hace 13, inició la aventura de Quesería Ventimiglia en Cipolletti. Retrato de un autor de quesos que rompieron el molde y ganan fama en todo el país.

Leer más

Julio Báez | Sin reservas

Trabajo, técnica y pasión. Las claves de Julia, el restaurante porteño que nació independiente y devino imprescindible. Báez disfruta de su reconocimiento mientras prepara la apertura de “Franca”, su nuevo local.

Leer más

Alberto Landgraf

Es uno de los grandes chefs de Brasil. Dueño de Oteque –dos estrellas Michelin en Río de Janeiro– hoy prepara la apertura de otro restaurante en Londres con una apuesta más informal. Se llamará “Bossa” y ofrecerá cocina actual basada en ingredientes brasileños.

Leer más

Julieta Oriolo

Hace unos meses abrió un nuevo local y en estos días estrenó libro y también un programa en TV: “La cocina simple de Julieta”. Gran momento para la chef argentina que mejor interpreta la cocina italiana. Y que además nos comparte dos recetas.

Leer más

Sueña con que haya comida buena para todos, y lucha para que la educación alimentaria sea política pública. Además de llevar adelante el Bar da Dona Onça, comanda con el chef Jefferson Rueda los locales Hot Pork, la Sorveteria do Centro y también el restaurante A Casa do Porco, donde ofrece un menú accesible, agroecológico y basado en cerdo. Del hocico a la cola, nada se desperdicia.

Leer más

El chef que se animaba a cocinar una vaca entera logró sorprender a muchos presentando un libro de cocina vegetariana, donde la proteína animal brilla por su ausencia. Ya no se trata de poner toda la carne al asador. En estas 300 páginas arde otro fuego. Un Fuego Verde.

Leer más

ESPACIO Luigi Bosca

ESPACIO NIETO SENETINER

ESPACIO SALENTEIN

ESPACIO NICASIA VINEYARDS

ESPACIO Norton

ESPACIO Colomé

bodega-colme

ESPACIO Santa Julia

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.