Adiós a #Tegui

Cierra sus puertas uno de los restaurantes que dejó huella en Buenos Aires. Durante todo el mes de octubre estará abierto y a partir de noviembre, Germán Martitegui da una vuelta de página y comienza una nueva etapa.

Leer más

Paula Chiaradia

Al frente de Fonda Sur, en Trevelin, Patagonia, esta talentosa es una de las finalistas del Prix de Baron B Édition – Cuisine, que desde 2018 reconoce los mejores proyectos gastronómicos de la Argentina por su excelencia y su visión transformadora.

Leer más

Saúl Lencina

Junto con Ángeles De Mauro lleva adelante Poytavá, cocina misionera, en Posadas. Uno de los proyectos finalistas del Prix de Baron B Édition – Cuisine. Su iniciativa es un ejemplo de Soberanía Alimentaria.

Leer más

Las claves del ramen

Los migrantes chinos lo llevaron a Japón. Al final de la Segunda Guerra Mundial se masificó y con el tiempo se convirtió en emblema de la gastronomía nipona. Roy Asato, de Orei, cuenta las claves de esta sopa que dio la vuelta al mundo.

Leer más

Nave Especiario

Los cocineros Naiara Calviño y Facundo Rodríguez Pereyra cuentan cómo dieron forma a Nave Especiario, un local enteramente dedicado a especias en un país donde se consumen poco y se conocen menos.

Leer más

Confitería Artiaga

Escondida en una callecita de Saavedra, Artiaga es famosa por sus facturas y su pan dulce milanés. El hacedor de esas maravillas, Juan Manuel Rodríguez, tercera generación en el local, va a representar a la Argentina en el Mundial de Panettonne que se hará en octubre, en Italia.

Leer más

Cada vez más cerca de la agricultura, el punto de partida de la cocina, Colagreco pone la lupa sobre la producción de alimentos. Lo hace desde su huerta, el corazón de Mirazur, un restaurante tres estrellas Michelin y Relais & Chateaux ubicado en Menton, Francia.

Leer más

Espacio ALAMOS

ESPACIO Luigi Bosca

ESPACIO COLOMÉ

bodega-colme

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.