Gonzalo Aramburu

Desde 2008 comanda un restaurante en Recoleta que lleva su nombre. Un emblema del fine dining en Buenos Aires que en 2022 fue distinguido como Relais & Chateaux. Hoy su menú de 18 pasos, la excelencia de su servicio y la originalidad de su propuesta le valieron un reconocimiento de la Guía Michelin Argentina.

Leer más

Jazmín Marturet

Tenía una vasta experiencia en cocina, con horas detrás de las hornallas tanto en Argentina como en México, al frente de restaurantes y empresas de catering. Pero se enamoró de la panadería casi centenaria que se transformó en “el” punto gastronómico de La Paternal. Una nave llena de sabores únicos, con una flor como mascarón de proa.

Leer más

Máximo Togni

La cocina me dio valores y me formó en muchos aspectos de mi personalidad: la disciplina, el esfuerzo, la organización y la obsesión por la limpieza, dice el chef Máximo Togni, que hoy tiene tres restaurants distintos en la misma cuadra del barrio de Belgrano– Dogg, Togni´s Pizza y Togni’s Café- y planea abrir en febrero un cuarto a solo ocho cuadras.

Leer más

De todos sus viajes y aventuras gastronómicas aprendió algo. Tuvo varios restaurantes, los más conocidos: Blanch y Opio, de street food asiática. Hoy, este chef que se define como obsesivo, comanda junto con su pareja, la cocinera salteña Emilia Saravia, un local donde la cocina a leña –imperfecta y sabrosa– manda.

Leer más

Su catering –Vika– es todo un éxito. Y aunque para formarse estudió cocina, trabajó entre otros restaurantes en Sarkis, probó suerte en hotel de Guayaquil y viajó a Armenia para seguir recopilando recetas tradicionales, su romance con esta culinaria arrancó en su casa. Ahí aprendió los secretos de una cultura deliciosa que está cada vez más valorada en BA.

Leer más

ESPACIO RUTINI

ESPACIO TILIA ORGÁNICO

ESPACIO Colomé

bodega-colme

ESPACIO Luigi Bosca

ESPACIO Terrazas de los Andes

ESPACIO Aráoz De Lamadrid

ESPACIO CADUS WINES

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.