Es un cerdo salteado con albahaca, que me encanta. Un plato tailandés super trendy, pero muy simple, muy de casa, muy de todos los días, elaborado con carne de chancho picada y salteada con chiles, cebolla y ajo picados, y mucha, pero mucha albahaca. Es picante y super perfumado.

Leer más

El 14 de febrero es una fecha especial que nos invita a expresar nuestro amor de maneras creativas y memorables. ¿Qué mejor manera de sorprender a tu ser querido que con algo rico, casero y preparado con amor? Para ayudarte, te comparto tres irresistibles recetas para el Día de los Enamorados: Torta Red Velvet, Macaron de Frambuesa y chocolate blanco y Tarta de Frutos Rojos.

Leer más

Además de dar recetas, quiero evocar emociones y contar historias. Porque en realidad la cocina es una invitada en el mundo de la literatura. Desde mi posición de cocinero trato de dar lo mejor de mí sin escatimar información, con la meticulosidad de los procedimientos y la confiabilidad de las fórmulas, dice Pedro Lambertini. Aquí nos comparte tres posibilidades para probar en casa.

Leer más

ESPACIO TILIA ORGÁNICO

ESPACIO Colomé

bodega-colme

ESPACIO Luigi Bosca

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.