No vemos la hora de abrir la heladera en Nochebuena y Fin de Año para descorchar la primera botella de espumante frío de la velada. Afortunadamente, el mercado de vinos argentinos acompaña con novedades y, por supuesto, con los clásicos inoxidables de siempre. Aquí, un recorrido chispeante.

Leer más

El Turrón

Es la golosina favorita de estas fiestas. Desde hace unos años, en nuestro país se están produciendo turrones de excelente calidad. Algunos, nada tienen que envidiarle a los españoles. En Solo por Gusto te compartimos nuestro cuarteto de favoritos.

Leer más

Quién no está pensando en descorchar el mes, despedir el 2020 y darle la bienvenida a un año –¡ojalá!– mejor. Para alegrar los encuentros de placer –o de rigor– proponemos algunos brindis con espumantes y vinos. Aquí, nuestra selección.

Leer más

Diciembre de fiesta

Para estas fiestas, sugerimos distintas propuestas para celebrar. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos: espumosos para descorchar, experiencias gastronómicas para festejar con los más queridos, cosas ricas para compartir en la mesa y algunos regalos para el arbolito.

Leer más

Salir a comer puede ser un buen programa para estas fiestas. Sobre todo para los que no quieren sudar la gota gorda en la cocina y prefieren salir a disfrutar de una cena de pasos, un brunch opíparo, un buffet froid o un brindis con DJ. También hay canastas para llevar a casa, vistas desde el piso 31, y música en vivo para bailar hasta que salga el sol.

Leer más

Panes y otros dulces

Frutas abrillantadas, frutos secos, marrón glacé. Con o sin chips. Seco o húmedo. Natural o helado. Masa convencional o masamadre. Hay opciones de Pan dulce todos los gustos. Y otros otros productos no tan clásicos para endulzar las fiestas de diciembre.

Leer más

ESPACIO TILIA ORGÁNICO

ESPACIO Colomé

bodega-colme

ESPACIO Luigi Bosca

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.