Diciembre de fiesta

Para estas fiestas, sugerimos distintas propuestas para celebrar. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos: espumosos para descorchar, experiencias gastronómicas para festejar con los más queridos, cosas ricas para compartir en la mesa y algunos regalos para el arbolito.

Leer más

Salir a comer puede ser un buen programa para estas fiestas. Sobre todo para los que no quieren sudar la gota gorda en la cocina y prefieren salir a disfrutar de una cena de pasos, un brunch opíparo, un buffet froid o un brindis con DJ. También hay canastas para llevar a casa, vistas desde el piso 31, y música en vivo para bailar hasta que salga el sol.

Leer más

Panes y otros dulces

Frutas abrillantadas, frutos secos, marrón glacé. Con o sin chips. Seco o húmedo. Natural o helado. Masa convencional o masamadre. Hay opciones de Pan dulce todos los gustos. Y otros otros productos no tan clásicos para endulzar las fiestas de diciembre.

Leer más

Brindar con burbujas

Puede haber un arbolito y un Papá Noel. O sólo ganas de juntarse, brindar y pasarla bien. En esa escena de fiesta, la mesa roba cámara: aquí, opciones de espumantes que tanto nos gustan a los argentinos para el comienzo, el durante o el chin chin final.

Leer más

TAKE AWAY NICASIA

ESCUCHÁ AQUÍ NUESTRO PROGRAMA DEL VIERNES PASADO

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.