Crónicas del vino argentino

El libro de la prestigiosa sommelier Paz Levinson y del experiodista y productor Gabriel Dvoskin, propone un viaje a cinco lugares de Argentina donde se produce vino de la mano de 12 enólogos que cuentan experiencias, historias y avatares. Cuenta con fotografías de Ana Armendáriz y una preciosa edición a cargo de Victoria Blanco.

Leer más

Sabor de Casa Cocina Paraguaya es un viaje al corazón del país. Es la mejor manera de conocer su cultura, su gastronomía y sus costumbres, cómo es que el tereré se convirtió en una bebida nacional, qué ingredientes usan para hacer los famosos chipá y saborear la sopa paraguaya, la única sopa que no es líquida. Además, el chef Javier Rocca comparte un recetario con más de 30 preparaciones para llevar la cocina de Paraguay a su casa.

Leer más

El libro de Julián Díaz y Rodolfo Reich, editado por Planeta, incluye un enorme recetario que pone en valor la ninguneada gastronomía de nuestra ciudad. Platos y costumbres que merecen una revancha. Aquí compartimos tres recetas que ilustran momentos de nuestra gastronomía.

Leer más

¿Podemos volver a cocinar lo que comemos diariamente sin agotarnos ni extrañar el delivery? La respuesta es sí. Y Kiako lo demuestra a lo largo de estas más de 400 páginas que incluyen información útil, tips, recetas. Un libro-taller o caja de herramientas que invita a comer rico, variado y casero todos los días.

Leer más

Pan de campo | Germán Torres

En su segundo libro, este panadero explora harinas alternativas. Va en busca de su origen, de su trazabilidad y apunta al desarrollo de una panadería regional, poco complaciente, en la que la experimentación encuentra un campo fértil. Recetas, saberes y experiencias contadas por un amante incondicional del pan.

Leer más

ESPACIO TILIA ORGÁNICO

ESPACIO Colomé

bodega-colme

ESPACIO Luigi Bosca

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.