Comer en Mardel

La gastronomía marplatense se sigue renovando y está mejor que nunca. En la ciudad abrieron vermuterías, restaurantes de primera y pastelerías. Por su parte, el hotel Costa Galana sorprendió con la inauguración de Mar, cocina suratlántica, una apuesta fuerte con Pedro Bargero como chef creativo.

Leer más

Hecho en Villa Crespo

Con más de 150 años de historia, este barrio, hogar de trabajadores, de tradición tanguera y literaria, hoy se resiste a ser Palermo y conserva rincones en los que su identidad está más viva que nunca. Acá, 4 lugares que vale la pena conocer.

Leer más

Villa Pehuenia

La lista es larga: heladerías, restaurantes, casas de té, cervecerías, artesanías a base de piñón de araucaria, más las 17 ediciones del Festival del Chef Patagónico son algunos de los argumentos para visitarla. Aquí, nuestra mini guía gastronómica de esta villa golosa.

Leer más

La comunidad valenciana no solo vive de paella: atesora una de las mejores cocinas del mundo. Desde el fabuloso Mercado Central hasta los restaurantes con estrellas Michelin –Ricard Camarena, Fierro y Quique Dacosta– el recorrido es para relamerse de gusto.

Leer más

La combinación del recetario europeo con los saberes originarios y los ingredientes de cercanía, lograron que este destino internacional hoy también se luzca por su gastronomía. Visitamos 4 restaurantes donde disfrutarla.

Leer más

ESPACIO RUTINI WINES

ESPACIO TILIA ORGÁNICO

ESPACIO Colomé

bodega-colme

ESPACIO Luigi Bosca

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.