Vacaciones de pura cepa

No sólo de olas y sandwichitos en la playa vive el veraneante. Para quienes buscan experiencias diferentes en sus vacaciones, el enoturismo es una opción que se empieza a desplegar en zonas de viñedos, algunas tradicionales y otras no tanto. Mar del Plata y Mendoza son las locaciones elegidas para estas propuestas de las bodegas Trapiche, Alfredo Roca, Cruzat y Ernesto Catena.

Leer más

Fogón, de Bodega Lagarde

Durante dos meses y solo los sábados, el reconocido restaurante de Bodega Lagarde ofrecerá un ciclo de cenas bajo las estrellas, que marcarán un recorrido por la gastronomía de las diferentes regiones de Argentina.

Leer más

Experiencia Colomé

A cuatro horas de Salta capital y a 20 km de Molinos, entre cardones y montañas, la bodega fundada por Donald Hess ofrece Experiencia Colomé. Un recorrido diario que incluye paseos por los viñedos, acceso al Museo James Turrell y una degustación en el Visitor Center a cargo de sommeliers.

Leer más

La tradicional bodega mendocina, busca promover que los jóvenes se involucren en proyectos sociales comunitarios. Es por eso, que desde 2010 impulsa el concurso “Nosotros queremos…”, destinado a  alumnos de escuelas secundarias de la provincia. Una señalización en Braille que ofrece información sobre los circuitos turísticos de Tunuyán fue la experiencia ganadora de la edición 2018 del certamen.

Leer más

El sitio de viajes más grande del mundo premió a la bodega mendocina Monteviejo, con el Certificado de Excelencia. Lo logran cada año los que ofrecen las mejores propuestas turísticas y prestan un servicio de atención al cliente de primera categoría.

Leer más

El mejor productor de vino

Domaine Bousquet, la bodega orgánica y pionera de Gualtallary, fue reconocida en el World Finance Fine Wine Report 2018 de la prestigiosa revista británica World Financey con el premio: Mejor Productor de Vinos en Argentina 2018, por sus esfuerzos en trabajar de forma sustentable la producción de vino.

Leer más

SPG: La cocina más allá de la receta

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.

Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.

Comentarios recientes

Luigi-Bosca

parrilla-don-julio

Seguinos en las redes!

Follows