Hoy comienza la fiesta más esperada en Mendoza, y el Restaurante Centauro invita a todos los amantes del buen vino y la gastronomía a una experiencia que fusiona la tradición de los viñedos con la innovación culinaria. Desde el 1 hasta el 6 de marzo, la armonía de sabores y la magia de la Vendimia coinciden en platos y copas.

Leer más

Este verano Andeluna ofrece una nueva propuesta para vivir la experiencia del vino y la montaña con la posibilidad de alojarse en su exclusivo Andeluna Winery Lodges, que se suma a su tradicional programa turístico con propuestas gastronómicas y actividades para contemplar el paisaje en diferentes momentos del día con una copa en la mano, disfrutando del lema que define a la bodega: “Somos vinos de montaña”.

Leer más

Este verano, Familia Schroeder invita a visitar la bodega y vivir experiencias únicas con propuestas para todos los gustos. Porque, además de la posibilidad de deleitarse con la mejor gastronomía de sabores patagónicos en Saurus Restaurante y las visitas con el recorrido tradicional por la bodega, se desarrollan actividades pensadas para disfrutar en un entorno especial y un paisaje de belleza natura entre viñedos: picnics, safaris fotográficos, trekkings, carreras de alta tensión en bici, atardeceres musicalizados, muestras de arte y degustaciones.

Leer más

ESPACIO TILIA ORGÁNICO

ESPACIO Colomé

bodega-colme

ESPACIO Luigi Bosca

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.