Susana Balbo presenta la cosecha 2023 del ya clásico CRIOS Torrontés, uno de sus vinos más vendidos alrededor del mundo. Es la primera etiqueta de torrontés de la bodega, que combina lo más destacado de la producción de uvas de Salta y Mendoza.

Leer más

Norton, una de las bodegas de mayor trayectoria de Argentina, mereció esta temporada nuevos reconocimientos por parte de reconocidos críticos del rubro como James Suckling y Tim Atkin, y de entidades líderes como Decanter y Descorchados. En este caso, la consagración fue para sus blends Gernot, Privada Family Blend y Lote Negro.

Leer más

Penedo Borges Bodega Boutique lanzó al mercado su nuevo vino Juan De Luz Malbec Sustentable, una expresión de sabor y compromiso con la sostenibilidad. Este vino orgánico, cosecha 2020, se destaca por su triple impacto económico, social y ambiental, convirtiéndose en un tributo al espíritu humano y a la responsabilidad con el planeta.

Leer más

La bodega mendocina presenta un Naranjo elaborado con uvas Pedro Giménez de viñedos de más de 50 años, pieza clave de Esencial, su colección premium. Un vino que destaca por su atractivo color, sus aromas cítricos, acidez equilibrada y elegancia. Ideal para las tardes y noches de verano, para beberlo solo, como aperitivo, o acompañando una gran variedad de platos.

Leer más

Imaginar un mundo donde el fútbol y el vino se entrelazan para crear una experiencia única es posible. En un gran paso hacia la unión de dos pasiones que van más allá de la rivalidad futbolística, Bodegas Bianchi -una de las bodegas más prestigiosas de Argentina-presenta los nuevos vinos de alta gama de dos de los más grandes clubes de fútbol del planeta. De esta colaboración, nacen vinos que prometen cautivar tanto a fanáticos apasionados del fútbol como a amantes del vino por igual.

Leer más

ESPACIO TILIA ORGÁNICO

ESPACIO Colomé

bodega-colme

ESPACIO Luigi Bosca

MÁS ALLÁ DE LA RECETA

Una forma de comunicar la gastronomía dirigida a lectores ávidos de leer, cocinar, beber, viajar, saber más sobre los alimentos y elegir cómo consumirlos.
Del productor a la mesa, explorar y descubrir qué hay detrás del plato es la consigna.

Sólo por gusto, por decisión y placer.