En sándwich, al plato, en milanesa o en empanadas: el pastrón siempre es la estrella en esta esquina de Palermo, que nació por la iniciativa de cuatro amigos luego de un viaje a Nueva York.
El clásico de la Gran Manzana llegó a Buenos Aires. Luego de un viaje a la ciudad que no duerme, Sebastián, Matías, Agustín y Federico decidieron abrir un restaurante dedicado 100% al pastrón, pero dándole su impronta argentina, siempre con materia prima de primera calidad.
Para elaborar el pastrón, utilizan grano de pecho y tapa de asado que maceran 12 días en una mezcla de condimentos, luego ahúman por seis horas con manzano y espinillo y por último cocinan a baja temperatura.
Sin embargo, lo que diferencia a Sí, Pastrón de los clásicos deli neoyorquinos es que acá atraviesa toda la propuesta, pudiendo encontrarlo en forma de milanesa, como relleno de empanadas, en tacos o fatay. Por supuesto, dentro de la oferta también se incluyen los clásicos, como el Reuben, o sándwiches con sello propio como el Sí, Pastrón, con corned beef.
Sí, Pastrón busca ser una opción para cualquier momento del día: en su salón de grandes ventanales y ambiente moderno se puede disfrutar de un almuerzo rápido con tapas, ensaladas y sádwiches e incluso de las tres opciones de menú ejecutivo. También es un buen lugar para la tarde, aprovechando el tentempié de pastrón acompañado de una caña. La carta nocturna tiene una oferta más amplia y elaborada, que viene acompañada de una selección de vinos que reúne clásicos y no tanto.
Datos útiles
Sí, Pastrón
Arévalo 1502, Palermo
Martes a viernes de 11 a 00
Sábado de 10 a 00
Domingo de 10 a 17
Lunes de 11 a 17
Reservas al 4775-9311