
La propuesta de Sidra del Valle para desestacionalizar el consumo de Sidra y disfrutarla todo el año es Sidra en lata; como en Estados Unidos y Europa. En lata conserva mejor la temperatura, se enfría más rápido, es segura, resistente y más fácil de transportar.
el Valle apuesta a crear un nuevo hábito de consumo de sidra fruto de la elaboración con manzanas Red Delicious, provenientes de la Patagonia argentina. Para llevar adelante el proyecto, Sidra Del Valle se unió a Ball Corporation, de larga trayectoria en el envasado de bebidas. Es la primera Sidra en lata del país. Se puede comprar en las principales cadenas de supermercados y mayoristas del país. Más el canal E- commerce, para vender en forma directa a través de la web de Mercado Libre.
“Este envase cambiará el hábito de consumo de sidra. Ojalá sea un antes y un después de la sidra argentina por eso, como dice el slogan, ´Sidra en lata llego para quedarse´: para quedarse en las fiestas, en casa, en la previa de los jóvenes. Llegó para quedarse todo el año” anuncia Javier Saccani, presidente Bodegas Cuvillier.
Además, el uso de latas demuestra el compromiso de Del Valle con el cuidado del Medio Ambiente. Las latas son completamente reciclables, ahorran energía y emisiones de gases. En Argentina el reciclaje de latas alcanza el 79%.
Información técnica:
Lata de 473cc / Pack x 6 unidades.
Graducación alcohólica: 5.0% Vol. Alc.
Precio sugerido: $90 (sujeto a fecha de publicación)
IG @sidradelvalleargentina
FB @sidradelvalle
#LlegoParaQuedarse