Un malbec y un blend de tintas provenientes de la región de Valle de Tulum en San Juan forman parte de esta nueva marca conceptual de la bodega.

De la mano del enólogo Gustavo Daroni y con un innovador diseño de etiqueta, Signos busca llegar a un público desprejuiciado y que se anime a vivir una experiencia a través de los sentidos. “Signos es una marca pensada para aquellos que conectan con una buena charla, una buena compañía, una buena película, acompañados por un rico vino y todo lo que de eso se desprende”, comenta Martina Zaefferer, Brand Manager de la bodega.

Provenientes de la zona de Valle de Tulum, estos tintos ofrecen un interesante bouquet aromático.

“El Valle Tulum en San Juan es un lugar mágico e ideal para producir uvas que nos permiten obtener vinos inigualables. Signos propone dos opciones simples para degustar y disfrutar al máximo el sabor frutal”, explica Daroni.

Signos Malbec 2018
De color rojo  vivo, este varietal 100% Malbec se destaca por su frescura y equilibrio en boca, con taninos dulces y suaves. En nariz presenta aromas a frutas rojas y algo de vainilla que refleja su paso por barricas de roble francés y americano.

Signos Red Blend 2018
Un blend que surge de la unión entre uvas Syrah y Cabernet, de color rojo intenso. Con un perfil frutal, despliega su aroma a frutas confitadas y un toque de especias. En boca tiene entrada dulce, con presencia de taninos suaves y redondos.

Los dos integrantes de Signos tienen un precio recomendado de $160.

www.bodegascallia.com