La bodega incorpora dos nuevos blends de edición limitada, con la mirada fresca y vanguardista de la enóloga Noelia Torres.
Noelia Torres es inquieta, creativa y ambiciosa. Con un espíritu lúdico, emprende año tras año una aventura sensorial a través de la cual descubre posibilidades para desarrollar vinos con características diferentes y novedosas.
La nueva línea Special Creations es 100% de creación propia: dos blends, rosado y de blancas, de cepas no tradicionales y con cortes especiales. Provenientes de Tupungato, Valle de Uco, el terroir les determina su particular estructura.

El Blend Rosado surge de la cofermentación de uvas Malbec y Chardonnay. “Un vino que nace de la inquietud de crear cortes diferentes, en busca de nuevas posibilidades. Encontramos en esta combinación de uvas tintas y blancas, prensadas y fermentadas en conjunto, sensaciones nuevas, más ricas y más complejas”, comenta Noelia. Intenso y redondo, este vino es fresco y con notas de flores blancas y toques frutales.

El Blend de Blancas, cuyos protagonistas son Gewürztraminer, Semillón y Chardonnay, tiene un perfil muy particular, producto de la elección en la combinación de las uvas. “Buscábamos un corte que potencie las características de cada variedad y encontramos en la combinación de estos varietales, sensaciones que no se destacarían por sí solas, pero que juntas dan lugar a algo nuevo y de una interesante complejidad”, explica Torres.
Ambas etiquetas tienen un precio sugerido de $300.