
Con la venta de cada botella de CRIOS Rosé de Malbec, la bodega colabora con la prevención del cáncer de mama a través de una donación a FundaVita.
ctubre es el mes que FundaVita, organización sin fines de lucro que trabaja en la prevención del cáncer y el acompañamiento de pacientes oncológicos, impulsa la concientización y comunicación sobre cómo prevenir y combatir el cáncer de mama.
Susana Balbo Wines, la bodega que lidera la primera enóloga argentina, se suma a esta importante iniciativa: cada botella de CRIOS Rosé de Malbec vendida significará una donación a FundaVita.
“Somos una bodega fundada por una mujer y sentimos el compromiso de apoyar temáticas que son relevantes para las mujeres en particular. Esperamos que Octubre Rosa tenga éxito y que pueda convertirse en parte de nuestra agenda anual”, explica Ana Lovaglio Balbo, hija menor de Susana Balbo.
La línea compuesta por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Red Blend, una Edición Limitada, un Torrontés, un Chardonnay y un Dulce Natural surgió como una expresión de amor de la enóloga hacia sus hijos, representándolo en el icónico sello de la mano en la etiqueta, como símbolo de madres y mujeres creadoras.
CRIOS Rosé de Malbec 2019 se comercializa a través de Consultora Umami y puede adquirirse en la cadena de vinotecas enoGarage o en la tienda online de la bodega a un precio recomendado de $594.
tienda.susanabalbowines.com.ar