

Cuanto más sabemos sobre EnogastronomÍa, más la disfrutamos, y ese conocimiento nos llega, sobre todo, a través de un aprendizaje sensorial. En esa línea, Tonel Privado, la vinoteca histórica de Belgrano que hace 40 años crearon Roberto y Esther Dayan, diseñó Diez Experiencias de Iniciación al Mundo Sibaris. Una manera de que el público se acerque a este universo sibarita a través de una actividad didáctica y amena.
Andrea Fiumidinisi es la directora de este proyecto que se presentó la semana pasada en el flamante hotel de la cadena Howard Johnson (Lima 653, CABA) y al que asistieron autoridades del hotel, periodistas y personalidades del sector.
El evento replicó algunas de las Diez Experiencias de Iniciación al Mundo Sibaris de la Propuesta de Servicios Corporate de Tonel Experience. La primera: Cata de Vinos Icono del Mundo, en la que se degustaron Champagne Veuve Clicquot; dos grandes vinos de Sudamérica: Almaviva cosecha 2014 (Chile) y Catena Zapata Estiba Reservada cosecha 2010 (Argentina); y un maravilloso Tokaji Aszú 5 Puttonyos cosecha 1993 (Hungría). Y Encuentro Cercano con un Single Malt: un oportunidad única de probar una joyita: The Glenrothes Sherry Cask (Escocia).