En la costa y en Mendoza, bodega Trapiche le da la bienvenida al verano 2024, con diversas oportunidades para disfrutar de las tardes y noches de calor en los distintos puntos veraniegos.

esde el viernes 12 hasta el sábado 20 de enero, Trapiche se unirá junto a Kamado Argentina, en un recorrido por la Costa Atlántica para combinar vino y gastronomía. Serán cuatro paradores de Mar del Plata y Costa Chica, que ofrecerán una exclusiva carta de menús con platos hechos al Kamado y maridados con vinos de la bodega. 

La ruta comienza en el parador Luna Roja de Chapadmalal, sigue por La Balconada y Divisadero, para concluir en Hemingway ubicado en Cariló. 

Por su parte la bodega Costa & Pampa, ubicada a pocos kilómetros del mar, en Chapadmalal, será anfitriona del encuentro organizado por HSBC,  denominado “Vino el CINE”, que por primera vez se llevará adelante en la costa argentina el próximo 13 de enero.  Se trata de una experiencia de cine al aire libre y entre los viñedos, para disfrutar de una noche de verano acompañada de los mejores vinos y diversas propuestas gastronómicas.

Al mismo tiempo, Trapiche Costa & Pampa continúa abriendo sus puertas para ofrecer diversas actividades para quienes veraneen en la costa esta temporada. Junto con las clásicas degustaciones y catas, a partir del 16 de enero, se podrá conocer “Mar & Cacao”, una nueva degustación donde el consumidor va a poder maridar sus vinos con chocolates seleccionados.

Los interesados podrán disfrutar de la experiencia todos los martes y jueves a las 16.30hs; además de las opciones de picnic y atardeceres que ofrece la bodega.

Siguiendo con las propuestas en la Costa Atlántica, Trapiche se suma a partir del 20 de enero a los restaurantes Sushi Club MDQ, The Clu y La Disquería que en distintas fechas de verano ofrecerán una selección de menús de pasos acompañados con los vinos Costa & Pampa. 

Su ubicación hace de Trapiche Costa & Pampa un lugar privilegiado para el desarrollo de vinos con marcada influencia oceánica y de excelente calidad.

Además, quienes disfruten de la oferta gastronómica podrán acceder a una degustación sin costo en la bodega ubicada en Chapadmalal durante toda la temporada. Por último, en asociación con las vinotecas de la Plaza de Mar del Plata, quienes compren alguno de los vinos de Trapiche podrán acceder a un cupón de 2×1 para compras similares de la marca.

Para quienes este verano optan por la montaña, Bodega Trapiche invita a descubrir el carácter explorador que hay detrás de sus reconocidos vinos, a través de las distintas opciones de visitas, degustaciones y clases de maridaje para todos aquellos que eligen visitar la provincia de Mendoza. Ubicada en Maipú, la histórica bodega combina una experiencia enológica y arquitectónica única, rodeada de un paisaje natural, delineado por sus viñedos y olivares.

De esta manera, Trapiche convoca a los consumidores a deleitarse con sus mejores vinos combinando experiencias únicas tanto en la playa como en la montaña para disfrutar en esta temporada de verano 2024.

IG: @trapichearg