Por tercer año consecutivo, el bar de Sebastián Atienza, Charly Aguinski y Gus Vocke es reconocido por el ranking que evalúa a las mejores barras de todo el mundo.

ecientemente, tuvo lugar en París la ceremonia de los Top 500 Bars, un ranking anual que compila información de más de 2000 fuentes en línea para evaluar a los bares de todo el planeta, combinando reseñas de expertos con opiniones del público general que visita las barras noche tras noche. En los últimos tiempos, este ranking se convirtió en uno de los listados más representativos de la escena de la coctelería global, y es consultado con frecuencia por todo tipo de turistas y amantes de la escena gastronómica nocturna de distintas ciudades. 

Por tercer año consecutivo, Tres Monos obtuvo un privilegiado lugar en la lista: en esta ocasión, nada menos que el puesto 21. Además obtuvo una mención especial como el Mejor bar de Argentina. El galardón se suma a los muchos motivos que tuvo el bar de Sebastián Atienza, Charly Aguinski y Gus Vocke este año: hace unos meses se convirtió en el primer bar sudamericano en ganar el Michter’s Art of Hospitality Award, un reconocimiento que se le entrega al bar con el mejor servicio y la mejor atención del mundo, y fue ubicado en el puesto n° 11 del listado de los The World’s 50 Best Bars.

El listado completo de la edición 2023 de los Top 500 Bars se puede consultar en su sitio web: www.top500bars.com

La lista Top 500 Bars es encabezada en 2023 por Maybe Sammy, de Sidney, Australia. Sus bartenders principales formaron parte del line-up de Monopalooza (el evento con el que Tres Monos festeja su aniversario) en junio de este año. Así, en un año que aún no concluyó, Tres Monos incrementó un prestigio ya muy asentado al ser nombrado el mejor bar de su país por dos listados de relevancia internacional. A nivel local, hay otros motivos para festejar, como la apertura de su nuevo Estudio Tres Monos en Barrio Mugica, donde se dictarán clases de coctelería y servicio de bebidas, entre otras cosas.

3monos.com.ar
IG: @3monosbar
IG: @top500bars