La bodega presenta la extraordinaria cosecha 2017 de su línea Golden Reserve y Golden Reserve Black Series, y suma a la familia nuevas variedades: Bonarda, Syrah y Criolla.

En Luján de Cuyo surgía hace 20 años la línea Trivento Golden Reserve. Con viñedos de más de 80 años y reconocida mundialmente, esta región dio en 2017 una cosecha fuera de serie, gracias a la combinación de beneficiosas condiciones climáticas y una disminución del 15% de la producción promedio. 

La línea, originalmente conformada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Chardonnay, incorporó luego la edición Black Series, de pocas botellas, conformada por varietales como Cabernet Franc, Malbec del Valle de Uco y Pinot Noir. En esta cosecha excepcional, Trivento agrega a esta prestigiosa línea tres varietales: Bonarda, Syrah y Criolla.

Dos de las nuevas etiquetas de la línea Golden Reserve Black Series (Syrah y Bonarda) fueron criadas en barricas de roble francés, mientras que la Criolla en cubas de hormigón. Todas las etiquetas de la línea Golden Reserve y Golden Reserve Black Series tienen un gran potencial de guarda que va desde los 5 a los 8 años.

www.trivento.com

Hacía muchas vendimias que no encontrábamos esta calidad sanitaria, concentración y balance. La combinación de estos tres factores nos permitió obtener caldos excepcionales en los todos los segmentos y especialmente en los Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet franc y Syrah. Puedo asegurar que fue el mejor año para las tintas
Germán Di Césare, enólogo