La Liga de Enólogos presenta El Bautismo, una línea de vinos frescos y frutados creada por 7 amigos para celebrar la amistad.
Carolina Cristofani, Emile Chaumont, Alejandra Riofrio, Juan Ignacio Arnulphi, Victoria Flores, Fernando Sirerol Herrera y Tomas Bustos decidieron dar un giro inesperado hacia la diversión y el disfrute. Así fue como nació La Liga de Enólogos, un proyecto para cambiar la forma en la que se hace y se disfruta el vino y, sobre todo, para celebrar su amistad.
El Bautismo, lo nuevo de La Liga, se trata de vinos jóvenes, frescos, frutados y fáciles de tomar, con el objetivo de conquistar a un público más joven y acercándolo al consumo del esta bebida. La línea está compuesta por cuatro etiquetas diferentes: un blend de tintas italianas, con Raboso Verones, Freisa, Sangiovetto, Nebbiolo y Lambrusco; un blend de blancas dulces, con Torrontés, Pedro Giménez y Moscatel; un Criollo rosado, para reivindicar nuestra variedad argentina, y un Malbec, a un precio sugerido de $145 la botella.