Un festival en honor al chocolate

Durante todos los sábados de invierno el Hotel Sofitel Recoleta celebrará una nueva edición del Festival du Chocolat, donde se podrá disfrutar de un gran buffet con distintas elaboraciones de chocolate (como trufas, tartas y chocolate en rama), acompañado de pastelería francesa, una propuesta salada e infusiones calientes.

Publicado por  | Jun 6, 2024 |  |     

partir del mes de junio y durante todos los sábados del invierno, en el salón Alma del hotel se podrán degustar chocolate en rama, bombones de dulce de leche, trufas y alfajores, distintas variedades de cheesecakes y cookies, tartas de frutilla, de limón y de chocolate. Las opciones saladas estarán a la misma altura: scones de queso relleno con tomate confit, albahaca y fontina, baos con vegetales, brusquetas con crema de palta, cherries y hongos, hummus y wrap de vegetales. 

La invitación, además, incluye infusiones calientes, como café Nespresso y té en hebras Tehani, bebidas sin alcohol y una copa de Chandon Cuvée Brut Nature. 

El buffet estará disponible los sábados desde 13.30 a 16 hs, y se podrá asistir únicamente con reserva previa y pago anticipado. La entrada al festival tiene un valor de $42 000 por adulto y $38 000 por menores hasta 12 años.

Festival du Chocolat

Sofitel Recoleta
Posadas 1232, Recoleta. Salón Alma.
Reservas a través de: alma.meitre.com

IG: @sofitelrecoleta