La heladería Podio enfrenta un nuevo desafío en la competencia organizada por el Gobierno de la Ciudad (BA Capital Gastronómica) por ser el “Mejor Helado Artesanal de la Ciudad de Buenos Aires”. En este certamen, que se llevará a cabo entre el 22 de febrero y el 11 de marzo, Podio volverá a mostrar los atributos y bondades de este tipo de helados, que elabora hace casi 40 años.

Su maestro heladero, Maximiliano Maccarrone, nació en una heladería, hoy tiene su propia marca, le llevó helado al Papa Francisco en Roma, dirige el equipo de heladeros artesanales para ser los mejores del mundo y compite hoy por tener el Mejor Helado Artesanal de la ciudad.

Maccarrone heredó este saber de su familia y se profesionalizó a lo largo de su carrera a través de cursos, seminarios y competencias del más alto nivel  internacional, en Argentina y en Italia. El maestro vuelca este conocimiento diariamente en la producción de los más de 48 sabores artesanales de sus heladerías Podio Helado Genuino, marca fundada en el año 1981 y que cuenta con 11 locales en la Ciudad de Buenos Aires.

Para que todos puedan disfrutar del sabor de Podio, la cadena regalará ¼ de helado con cada compra de 1 kilo durante los días que dure el concurso. Y también se realizarán degustaciones en los locales: la información acerca de los días, horarios y direcciones van a estar publicados en las redes sociales de Podio:

En Instagram: podio.helado_genuino
En Facebook: PodioHeladoGenuino

Para que puedan votar, click aquí: