Contemplar el atardecer para relajarse después de un día agitado -si es en compañia de amigos, pareja o compañeros de trabajo mejor- y disfrutar de una excelente gastronomía y coCtelería es posible en Buenos Aires. Tango de Mayo reinaugura la temporada 2018 de su Dome Roof Top Bar, un after office que llegó para quedarse.
Ampliada y renovada, la terraza del hotel boutique de Avenida de Mayo –construido en 1913 por el arquitecto italiano Fausto di Bacco– reabre sus puertas para sorprender con postales mágicas de Buenos Aires y una carta totalmente reinventada.
Variedad de cocktails clásicos y de autor, tapeos y exquisitas hamburguesas gourmet pueden disfrutarse al mismo tiempo que se aprecian las cúpulas más lindas de la ciudad y el imponente Palacio Barolo.
Este escondite porteño ubicado en pleno corazón del centro de la ciudad, celebra de 19 a 21 happy hour con 2×1 en tragos seleccionados y todos los jueves y viernes suma DJ Set en vivo con el mejor funk, house y disco.
Además, la terraza de este edificio emblemático de estilo art noveau presenta un espacio muy versátil y dinámico donde pueden llevarse a cabo eventos corporativos y sociales, clases de yoga, meriendas, brunchs y todo tipo de actividades y reuniones.
Dome Roof Top Bar
Tango de Mayo Hotel
Av. de Mayo 1396, Monserrat – (011) 3221-6500
De miércoles a viernes, de 18 a 24 horas.
info@tango-hotel.com.ar
Tango de Mayo Hotel ofrece 57 luminosas y acogedoras habitaciones y 2 suites que regalan magníficos paisajes del corazón de Buenos Aires. Su decoración inspirada en la temática del Tango argentino se manifiesta en cada rincón invitando a adentrarse en una continua escena de época. Sus pisos de damero original, sus techos altos y amplios ventanales le dan una calidez y encanto único, al igual que sutiles detalles de fileteado porteño, hechos a mano por una reconocida artista bonaerense, resaltan la esencia porteña en todo su esplendor.