Hotel Costa Galana

Un pop up de lujo en

Mar

Cocina Suratlántica

El recientemente inaugurado restaurante del Hotel Costa Galana abre las puertas de su cocina al chef Edgar Kuda, referente de la cocina japonesa. Mar Cocina Suratlántica, que abrió con Pedro Bargero a la cabeza para instalar una nueva expresión del fine dining dentro de Mar del Plata, ofrecerá este 15 de junio un menú de 7 pasos diseñado en colaboración por esta dupla de chefs de primer nivel.

Publicado por  | Jun 12, 2024 |  |     

edro Bargero, chef creativo de Mar Cocina Suratlántica, abre las puertas del restaurante a chefs invitados para ofrecer exclusivas experiencias culinarias en el restaurante del Hotel Costa Galana en Mar del Plata. Esta iniciativa tendrá lugar por una única noche al mes con una agenda rotativa de destacados cocineros, y buscará la fusión del Atlántico con distintas cocinas de la región. 

El primero de esta serie será Edgar Kuda, involucrado en distintos proyectos gastronómicos como Kuda Sushi; Kuda Ramen, San Café, Yuzu Izakaya -un bar de tapas nikkei- y el restaurante asíatico Oki By Kuda. Todos proyectos que apuntan a la búsqueda de una identidad, a través de la exploración del producto local con técnicas japonesas y del estudio de pescados que nunca antes se habían usado en el mercado para difundir los productos que brinda el mar argentino. Para este pop up los chefs crearon un menú degustación con ingredientes del océano Atlántico y productos regionales, cuyo resultado es una fusión única de sabores con inspiración japonesa.

Data clave

Una noche japonesa en
Mar Cocina Suratlántica
  • Cuándo: sábado 15 de junio de 2024
    desde las 19.30 hasta el cierre (00.00 hs)
  • Dónde: Av. Patricio Peralta Ramos 5725,
    Mar del Plata, Argentina.
  • Cupos limitados/60 cubiertos
  • Reservas: Woki o Whatsapp
    +54 9 223 312-012
  • IG: @mar.cocinasuratlantica

Este ciclo de pop ups y eventos gastronómicos se replicará a lo largo del año con propuestas que buscan seguir posicionando a la ciudad de Mar del Plata como polo gastronómico y la fusión de productos de diferentes regiones del país con los sabores atlánticos. Algunos de los próximos invitados serán Azafrán de Mendoza en agosto, Lo de Tere en septiembre y Reliquia en noviembre.

Acerca de Mar Cocina Suratlántica:

Una propuesta gastronómica creativa y una ambientación sorprendente que se funde con las vistas de la Bahía de Playa Grande contribuyen al posicionamiento de la ciudad como polo gastronómico de alta gama durante todo el año. La propuesta está pensada tanto para el público local como para aquellas personas que visiten la ciudad, sin necesidad de que se hospeden en el hotel. Durante el otoño también continuará con su ciclo “Jueves de Bodegas”, con un menú de 5 pasos y vinos de las bodegas que irán cambiando cada semana.

Costa Galana Hotel
Boulevard Marítimo Peralta Ramos 5725  –  Mar del Plata
Abierto de miércoles a domingo de 19:30 a 24 hs.
IG:
@mar.cocinasuratlantica  –  @hotelcostagalana