Rojo, brillante, con destellos morados. Perfume elegante, fresco y equilibradamente ácido. Carácter frutado y final redondo. Así se percibe la nueva variedad Cabernet Franc 2016, que se suma a la línea Reserva de Terrazas de los Andes, producido en sus viñedos de altura en Valle de Uco.

Con el objetivo de obtener productos que maravillen a los consumidores cada vez más exigentes e interesados por encontrar novedades en el mundo del vino, el equipo ecológico de Terrazas de los Andes -conformado por Philippe Moureau, Gonzalo Carrasco y Gustavo Ursomarso-  viene trabajando hace cinco años en este desarrollo. El año pasado hicimos una presentación de un Cabernet Franc en nuestra línea Barrel Select que fue muy bien recibido por nuestros consumidores. Esto nos implusó a sumar este varietal a nuestro portfolio permanente en la línea Reserva,comentó Carrasco.

El Terrazas de los Andes Reserva Cabernet Franc 2016 –añada destinada 100% al mercado local- se puede encontrar en vinotecas y restaurantes a un precio de $315.