
La bodega incorpora a su línea Reserva un Malbec Rosé 2019 y un Sauvignon Blanc 2019. Dos etiquetas más frescas, ideales para esta época del año.
El invierno dijo adiós y con su despedida empezó a sentirse cada vez más la primavera. Para disfrutar de los días cálidos copa en mano, Terrazas de los Andes presentó un Malbec Rosé y un Sauvignon Blanc, dos variedades de altura, muy versátiles, que saldrán a la venta la primera semana de octubre.
De color rosado pálido, Terrazas de los Andes Reserva Malbec Rosé viene de El Peral, en Valle de Uco. Perfumado y delicado, su intensidad aromática expresa notas de flores blancas y frutas como durazno o manzana roja, que se entremezclan con algo de especias y caramelo. En boca es persistente, con una buena estructura y una presencia de acidez que le otorga equilibrio y personalidad. Ideal para acompañar frutos de mar, carnes blancas, ensaladas frescas, quesos ahumados o pastas.
Terrazas de los Andes Reserva Sauvignon Blanc fue producido con uvas de El Peral y Gualtallary, y muestra un color amarillo pálido. De aroma intenso y complejo, presenta notas a flores de ruda y cítricos con algo de espárragos y melón. En boca es fresco y de buen nivel de acidez, con buena persistencia. Es buen compañero de pescados a la parrilla, quesos blandos y vegetales al rescoldo.
En ambos casos, la bodega eligió que la presentación fuera con tapa a rosca para preservar su frescura y porque son etiquetas para disfrutar en el corto plazo y no de guarda. Ambas etiquetas estarán disponibles en las principales vinotecas del país a un precio sugerido de $470.