Hennessy: el cognac sinónimo de tradición, cultura e innovación presente este verano en Mar del Plata, Pinamar y Cariló, con una agenda de eventos imperdibles.

ennessy, la marca icónica dentro de los destilados, este verano se acerca a los argentinos con distintas propuestas en fiestas, bares y boliches en Mar del Plata, Pinamar y Cariló, con una agenda de eventos que no podés perderte si andás por la costa atlántica. 

La marca estará participando en fiestas electrónicas en Mute en las fechas 13, 25 y 27 de enero. Mientras que en Sonora Park tendrá una barra los domingos 14, 21 y 28 de enero. Tendrá noches especiales con fiestas propias, como el sábado 13 en UFO Point de Pinamar, el martes 16 en Samsara en el sur de Mar del Plata y el jueves 18 en Bruto en la zona de Playa Grande.

En bares la marca propone los cócteles «Citrus Hennessy» que combina Hennessy, jugo de pomelo, bitter italiano, y romero fresco; y «Hennessy Tonic» que sorprende con la fusión del cognac con lima limón, tónica y una rodaja de pepino, invitando a descubrir nuevas combinaciones y formas de disfrutar un Hennesy.

El miércoles 17 será el turno de Bruder, el domingo 21 en Estación Central en Alsina y Garay; y el miércoles 24, Hennessy llegará con su propuesta a Templeton de Cariló.

Hennessy es un cognac celebrado por pioneros en tendencias, mencionado por raperos y redescubierto por millenials, Hennessy crea puentes entre culturas y artes, entre el pasado y el presente. Es sin dudas, una marca que marca tendencia siendo un cognac con más de 250 años que vive en el presente. Permite disfrutarlo puro, con hielo, mezclándolo con una gaseosa cola o pomelo o como parte de un cocktail.

IG: @hennessy