Este verano, Familia Schroeder invita a visitar la bodega y vivir experiencias únicas con propuestas para todos los gustos. Porque, además de la posibilidad de deleitarse con la mejor gastronomía de sabores patagónicos en Saurus Restaurante y las visitas con el recorrido tradicional por la bodega, se desarrollan actividades pensadas para disfrutar en un entorno especial y un paisaje de belleza natura entre viñedos: picnics, safaris fotográficos, trekkings, carreras de alta tensión en bici, atardeceres musicalizados, muestras de arte y degustaciones.

odega Familia Schroeder es un punto de encuentro para el brindis en la Patagonia, donde todo gira alrededor de una copa de vino. En esta estación los visitantes pueden ser parte de Viví la Vendimia, donde la visita guiada incluye el recorrido por el viñedo acompañado de personal que explica la técnica de cosecha, las especificaciones por variedad, los tipos de suelo y clima. La actividad se realizará en horarios de mañana.

En Saurus Restaurant se podrá disfrutar de los platos diseñados por el Chef Ezequiel González, en propuestas de Menú 3 pasos,  Menú Maridaje 5 o 6 pasos y un Menú infantil (para acceder a la carta). Saurus Restaurant elabora una cocina de autor y emocional en donde se priorizan los productos de la zona y Patagónicos, respetando la estacionalidad de los mismos. Para disfrutar de un almuerzo descontracturado al aire libre, bajo la alameda, se ofrece el Picnic Saurus en sus dos opciones: picada o sándwich. Miércoles a domingos y feriados de 12 a 15 hs., con reserva previa.

En Bodega Familia Schroeder hay actividades para todos los gustos, como el clásico ciclo “Arte y Vino”, una iniciativa que promueve artistas regionales en exposiciones trimestrales en la sala Rosa de los Vientos.

Para los que gustan de la actividad física al aire libre, la bodega organiza: caminatas en un circuito entre viñedos y paisajes naturales de la estepa patagónica, con una dificultad baja, donde la prioridad es percibir los diferentes aromas del monte frutal, sus terrazas, escenarios y paisajes; yoga & meditación entre viñedos, en un encuentro de 1 hora y media; y carreras de alta tensión en bicis, en las categorías de 35 y 65 km, para quienes disfrutan de deportes extremos.

Los amantes de la fotografía pueden optar por el safari fotográfico por el viñedo en un trekking cuyo recorrido incluye olivares, avistaje de búhos, flora y fauna autóctona y vistas en altura.

La cata a ciegas es la propuesta ideal para descubrir las diferencias entre diversas etiquetas de las líneas de la bodega: Saurus Estate, Saurus Select, Barrel Fermented y Familia Schroeder. Además se puede disfrutar de degustaciones para descubrir los mejores maridajes como son las de vinos y quesos o la de vinos y chocolates.

Visitas Guiadas: Los visitantes pueden elegir entre las opciones de horarios, realizar un recorrido por las diferentes etapas de la elaboración del vino. El edificio de Familia Schroeder está diseñado especialmente para recibir visitas, ya que, gracias a un sistema de pasarelas interiores, facilita la llegada de los turistas hasta el corazón mismo del nacimiento de los espumantes y los vinos, inclusive en época de cosecha. 

La visita guiada comienza por el sector de recepción de uva; luego se recorre el sector de tanques; continúa en la sala de barricas y la fábrica de espumantes; para finalizar en la Cava del Dinosaurio donde se realiza la degustación de cuatro productos. Las visitas se realizan todos los días, con reserva previa y cupos limitados, en cuatro turnos: 10.30, 12.00, 14.00 Y 16.00 hs.

Reservas: +54 9 299 454 8920 / turismo@familiaschroeder.com

familiaschroeder.com
IG: @schroederwines