Cariló Golf recibe a la marca española Enrique Tomás, para disfrutar de sus icónicos jamones curados en dos momentos del fin de semana.

a cadena de jamonerías más grande del mundo, que hace un año abrió su primera tienda en DOT Baires Shopping, viaja a Cariló. Con el fin de agasajar a todxs lxs jugadorxs y visitantes, la marca protagonizó la cena en Carpe Diem, el restaurante del Golf de Cariló. El menú degustación, a cargo del chef Pedro Demuru, incluyó jamones curados típicos de España como son el Gran Reserva, Ibérico de Campo y el Bellota; paella, ganache de chocolate blanco, y más platos. Todos estuvieron acompañados por vinos y espumantes de la bodega Catena Zapata. La noche ibérica se llevó a cabo el jueves 21 de enero a las 21 hs.

Por otro lado, el domingo 24 de enero a las 20hs, en la entrega de premios de los torneos de la semana, Enrique Tomás Argentina obsequiará a cada uno de los 8 ganadores, una caja especial llena de productos ibéricos. También se va a sortear una pata de jamón Gran Reserva entre todos los asistentes.

Para más información y reservas, comunicarse al 02254-470044.

carilogolf.com.ar
IG:
@carilogolf 

enriquetomas.com/ar
IG:
enriquetomas.argent