Abrió Ronda, una propuesta del grupo Enter que fusiona gastronomía, entretenimiento, arte y moda, en el corazón del shopping DOT.

e trata de un espacio de más de 4.000 metros cuadrados cubiertos y 1.500 al aire libre, pensado tanto para familias como para parejas y grupos de amigos que buscan un plan diferente. Ronda contará con 15 espacios de gastronomía, once pistas de bowling operadas por Paloko, tres anfiteatros de obras breves, 18 hoyos de mini golf, tres espacios de indumentaria curados por BAF y más de 10 obras e instalaciones artísticas.

En cuanto a las propuestas gastronómicas, la selección abarca desde clásicos argentinos hasta las últimas tendencias. Son de la partida Il Quotidiano, Fabric Sushi y su nueva barra de Handrolls “Handororu”, Koko Bao Bar, Orno Pizzería, Creperie, Carne Hamburguesas, Parador Atalaya, Scarlett, Je Suis Raclette, Almacen Andes Origen y Antiche Tentazione. Además contará con nuevas marcas como Paolo Focacceria, una góndola de vinos y tapas, y barras de coctelería de autor.

“Ronda se distingue por su arquitectura moderna, por las intervenciones artísticas y por el mix inteligente de marcas que lo componen”, explica Nicolás Bargagna, fundador del grupo Enter, que en los últimos años sorprendió con las aperturas de Maldini, Aribau, Casa Paradiso y Banda en el Estadio Monumental.

En el ámbito de la moda, habrá tres instalaciones desarrolladas por Melanie Anton, directora de arte de los videoclips de los artistas del momento. Estas serán pop-ups curados por BAF (Buenos Aires Fashion) con diseñadores emergentes e itinerantes que podrán exponer sus propuestas durante un período de 3 a 6 meses.

Ronda abrió sus puertas al público el 16 de mayo y funciona todos los días de 10 a 00 hs. En una primera etapa abrirán los espacios gastronómicos, de moda, arte y bowling, mientras que a partir de julio estará funcionando en su totalidad, con la apertura del minigolf y las salas de teatro. Cuenta con estacionamiento dentro del shopping DOT y las mascotas son bienvenidas.

IG: @ronda.ba