La tienda de café de especialidad y pastelería, abre su quinto local en un espacio moderno, pensado para aprovechar al máximo el aire libre.

acida en el año 2015 en el barrio de Villa Urquiza, Usina Cafetera continúa expandiéndose con entusiasmo, esta vez en uno de los polos gastronómicos más influyentes. Sus dueños y fundadores, Emiliano Escudero e Ignacio Oporto son dos almas curiosas que han logrado reunir en cada una de sus propuestas, ideas inspiradas en sus viajes por el mundo.

En Usina Cafetera el café es protagonista. El equipo de baristas innova las técnicas de preparación, sumando a las clásicas máquinas espresso, cuatro métodos de café filtrado: Chemex, Prensa Francesa, Aeropress y V60. El menú se completa con una amplia selección de pastelería artesanal de calidad y opciones saladas para los almuerzos como tartas, ensaladas, pastas y sandwiches. 

El local es muy amplio y fue pensado para aprovechar al máximo los espacios al aire libre, tan buscados en esta nueva normalidad. Cuenta con un espacioso jardín interno y una vereda. Además, es una gran opción a la hora de salir con mascotas, ya que es Pet Friendly.

¿Dónde? Costa Rica 5545, Palermo

www.usinacafetera.com.ar

IG: @usinacafetera