La reconocida bodega propone empezar el año disfrutando de ricos vinos, comida casera y un espectacular paisaje frente a la Cordillera de los Andes.
usana Balbo se convirtió en la primera mujer enóloga en 1981 y en 1999 concretó el sueño de tener una bodega propia: Susana Balbo Wines. Ubicada en el corazón de Luján de Cuyo, Mendoza, elabora vinos de Alta Gama y desde hace años ofrece programas de enoturismo para disfrutar a pleno de sus vinos en un entorno privilegiado.
La propuesta reúne múltiples experiencias: clases de cocina, maridajes, catas de vino, e incluso la posibilidad de crear un vino de corte in situ. En cualquier caso, se respetan las medidas y cuidados que dispone el protocolo por la pandemia de COVID-19 establecido por el Ministerio de Turismo.
Como vino y comida van de la mano, la bodega alberga dos restaurantes –Osadía de Crear y Espacio CRIOS– donde se practica una cocina de estación elaborada con productos de su propia huerta y otros ingredientes de cercanía. Menús por pasos o a la carta, brunch, meriendas con panificados artesanales, y degustación de asado argentino, son algunas de las actividades que se llevan a cabo en los restaurantes. Y para los que prefieren disfrutar de comer y beber en el parque, la opción de picnic garantiza una canasta súper completa para compartir en familia o con amigos.
Dato importante: en todos los espacios gastronómicos que forman parte de la bodega se ofrecen menús vegetarianos y apto celíacos. También cuentan con amplios parques para que los peques se diviertan y de paso disfruten el completo menú infantil.
www.susanabalbowines.com.ar