La nueva hamburguesería 100% plant-based nace del expertise de los creadores de Kevin Bacon y de los productos NotCo.

 medida que los clientes son más conscientes de lo que consumen, buscando opciones más saludables para su organismo y más amigables con el planeta, surgen proyectos como Vegan Fox. Patricio Lescovich, empresario y fundador de la reconocida hamburguesería Kevin Bacon, creó esta marca para todos aquellos que están en apuros y quieren comer algo simple, rico, y comprometido con el medio ambiente. Para concretarlo, se asoció a Not Co, la marca líder de productos a base de plantas de Latinoamérica.

El propósito de Vegan Fox es lograr que las nuevas generaciones vivan el mismo fanatismo y locura del fast food de los 90´s con un producto igualmente rico, pero con el plus de la empatía hacia el medio ambiente. Además de no usar productos de origen animal, trabajan con packaging sustentable y con energías limpias en sus cocinas. 

“Con Patricio comenzamos construyendo el proyecto de la NotKevin -una hamburguesa vegana- en Kevin Bacon, un primer paso que le significó un crecimiento en ventas del 35%. Gracias a estos excelentes resultados, hoy se lanza con un nuevo concepto 100% Plant-Based bajo Vegan Fox. Esto es un hito para festejar desde el planeta y el mundo plant-based”, expresó Belén Braun Solanet de NotCo.

El menú de Vegan Fox tendrá 7 variedades distintas de hamburguesas, todas tendrán doble smash NotBurger y distintos complementos como queso cheddar vegano, distintas salsas, cebolla, tomate, lechuga entre otras cosas. Además, incluye 2 variedades de sándwiches y 4 acompañamientos distintos. Para el postre, helados cremosos 100% veganos.

IG:@veganfox.goodburger