La bodega mendocina armó una propuesta para disfrutar de las vacaciones, copa de vino en mano. Visitas guiadas, degustaciones, almuerzos, cenas y mucho más, en un entorno soñado.
egún el plan sea relajarse, comer rico o moverse un poco, Mendoza es siempre una buena idea, con opciones para todos los gustos. Bodega Lagarde propone un verano diferente, invitando a quienes la visiten a recorrer sus centenarios viñedos, aprender sobre vinos y disfrutar de su gastronomía.
La bodega ofrece visitas y degustaciones guiadas, con tres opciones de cata que recorren sus diferentes líneas: Clásicos de Lagarde, Cata de Guarda y Experiencia Gran Guarda. También está la opción de la degustación autoguiada, en donde los visitantes pueden probar los vinos que deseen por su cuenta, en un cómodo sillón con vista a los viñedos.
Para los amantes de la buena gastronomía, Lagarde propone una velada a la sombra de una morera en Fogón, su restaurante. Los comensales pueden elegir entre un menú de 4 pasos maridado con los vinos de la casa o un menú a la carta, con opción de vino por botella, por copa o flights temáticos.
A estas propuestas se le suman otras actividades como las clases de cocina, el juego del blend y el desafío de la cata a ciegas, ideales para variar un poco de lo clásico y divertirse.
Todas las actividades requieren de reserva previa a través del correo electrónico, teléfono o web.
Bodega Lagarde
San Martín 1745, Mayor Drummond, Mendoza
Contacto: turismo@lagarde.com.ar
+54 9 261 681 5961
Reservas: fogon-lagarde.meitre.com