


Durante agosto, septiembre y octubre se podrá disfrutar de los sabores de España desde el Auditorio de Mercat Villa Crespo.
l mercado gastronómico de Buenos Aires, se propuso traer la gastronomía de distintos países del mundo a la ciudad. Su primera escala, España. En esta oportunidad, se juntó con la Oficina Española de Turismo para llevar a cabo tres encuentros con grandes referentes de su cocina, en los que se enseñarán platos típicos de la región.

El primero de ellos ocurrió el pasado 13 de agosto y estuvo a cargo de Borja Blázquez, cocinero nacido en San Sebastián que trabajó con varios de los más grandes referentes de la cocina española y mundial. El ciclo continúa en septiembre con Julieta Caruso, cocinera que trabajó más de 10 años en el País Vasco junto a los máximos referentes de la alta gastronomía. El broche de oro lo dará Nadia Haron en octubre, cocinera burgalesa que tiene una amplia experiencia y actualmente reside en Mendoza.
Para más información, visitar www.mercatvillacrespo.com y en Instagram @mercatvillacrespo