El wine bar que tuvo su primer local en Villa Crespo y luego se instaló en Palermo sigue expandiendo el novedoso concepto del wine dispenser. Ahora, VICO también está en el Gran Buenos Aires con su flamante espacio de Lanús Oeste.
on más de 100 etiquetas de distintas regiones vitivinícolas del mundo, cócteles de autor y un menú de platos y raciones pensados para acompañar, VICO se posicionó como uno de los wine bars que marca tendencia. Con dos locales, el primero en Villa Crespo y el segundo en Palermo, decidió apostar por un espacio nuevo en Lanús Oeste, dentro del reciente polo gastronómico “Lanusita”.
“No es una propuesta exclusivamente para Lanús, sino para que miles de consumidores de la Zona Sur puedan vivir la experiencia VICO sin la necesidad de trasladarse a la Ciudad de Buenos Aires”
Fernando Procupez, socio fundador.
El valor agregado que ofrecen tiene que ver con la manera en la que proponen disfrutar el vino: a través de wine dispensers Wineemotion de origen italiano, a los que el consumidor se acerca con una tarjeta –precargada o a la que se le van sumando los consumos– y se puede servir la variedad y medida que quiera. Las etiquetas son seleccionadas por el Head Sommelier Pablo Colina y la experiencia es guiada por un equipo que asesora de manera personalizada.
Al vino se le suman los cócteles, con el sello de Emanuel Dobryden, que trabaja con hierbas, especias y flores para lograr mezclas originales y seductoras. La barra resulta un complemento ideal: hay opciones para todos los gustos.
Para acompañar la bebida, VICO ofrece una cocina descontracturada, a cargo del Chef Julián del Pino, que pone el foco en la calidad y el respeto por la materia prima. Hay raciones y raciones dobles de quesos, fiambres, embutidos y panes artesanales pero también pequeños platos más elaborados: pesca del día, carnes y pastas caseras.
Datos útiles
VICO Wine Bar
Carlos Tejedor 257, Lanús Oeste
Martes a sábado desde las 18
Reservas por WhatsApp
al 11-2526-7171