Una de las bodegas más premiadas del país trasandino, se propuso desde sus comienzos elaborar los mejores vinos de clima frío del mundo, gracias a las características únicas de su privilegiado terroir. Hoy se incorpora al prestigioso portfolio de vinos & spirits importados de Familia Millán.

ueños de un espíritu emprendedor que nunca se detiene, Familia Millán sigue invirtiendo en el país y en su provincia de origen, Mendoza, presentando en esta oportunidad una nueva propuesta de lujo que se incorpora a su portfolio de bebidas de alta gama importadas. 

Los vinos de Viña Casa Marín se destacan por una altísima calidad. Su producción es muy delicada, siendo todos “Single Vineyard” lo que significa que cada cuartel se cosecha y vinifica por separado.

Su fundadora, dueña y enóloga, María Luz Marín, mujer pionera en la actividad, es hoy una figura clave de la escena vitivinícola de Chile y es la autora de estos vinos de partidas limitadas, que ya se consiguen en la Argentina.

Cartagena es la línea más vendida de Viña Casa Marín. En Chile y en el mundo es reconocida por su excelente relación precio calidad. Todos los vinos han recibido a partir de los 90 puntos por los críticos especializados Robert Parker y James Suckling.

Cartagena Sauvignon Blanc 2019

Este Sauvignon Blanc se caracteriza por su fresca acidez y por tener una buena estructura en boca que lo hace muy amigable con la comida.
Está elaborado con uvas que provienen de los cuarteles más altos del viñedo, con una exposición directa al Océano Pacifico.
Precio sugerido $2400

Cartagena Pinot Noir 2018

Cartagena Pinot Noir es un vino afrutado y fresco, las uvas provienen principalmente de viñedos ubicados en suelos arcillosos. Este vino ha envejecido durante 12 meses en barricas de roble francés antiguas. Se puede considerar un gran tinto de verano.
Precio sugerido $2400

FAMILIA MILLÁN

Es una empresa familiar mendocina con varias unidades de negocios. Entre ellas, se encuentra una cadena de supermercados llamada Átomo, con más de 120 sucursales, cuatro bodegas (Mosquita Muerta Wines, Bodega Los Toneles, Fuego Blanco y Abrasado), una reconocida olivícola llamada Laur, destilería Casa Tapaus, Carnes Millán, entre otras. Haciendo foco en las cuatro bodegas, una de ellas está exclusivamente dedicada a la elaboración de vinos de alta gama. En las otras tres se elaboran vinos de todos los segmentos de precios.
Todas las bodegas cuentan con tecnología de punta para acompañar integralmente el proceso productivo del vino desde el viñedo hasta el producto final listo para su comercialización.
La familia además posee más de 1000 hectáreas de viñedos plantados en las regiones vitivinícolas más prestigiosas de Mendoza, abasteciéndose así integralmente con su propia materia prima.

familiamillan.com