En este bar de vinos de San Telmo, se combina una espectacular selección de etiquetas, un menú delicioso y un ambiente súper relajado. Es una propuesta amigable para conocer el mundo del vino.

a jóven sommelier Sofía Maglione, creadora de Vina, propone más de 120 etiquetas de todas las regiones del país: incluye diferentes estilos, muchos rangos de precios, con alternativas clásicas y otras novedosas.

El ambiente está especialmente pensado para descontracturar y generar momentos tranquilos, entre degustaciones y comidas.

La carta hace foco en tapas frías y calientes, tablas de quesos y fiambres de calidad, y sabrosos sándwiches -además de postres clásicos. Acompañan perfectamente a vinos espumosos, pet-nats, blancos, naranjos, rosados, tintos y dulces.

Ubicado en San Telmo, Vina es una invitación a descubrir el mundo del vino de forma amigable, sin prejuicios ni estructuras. Además, una vez al mes se hacen divertidas catas a ciegas, guiadas por Maglione. Abren de martes a domingo desde las 17:30h, en Av. Caseros 474.

IG: @vinasantelmo