Mamuschka presenta su Box Experience, un divertido juego de mesa para degustar vinos, probar chocolates y divertirse entre amigxs.

a reconocida marca de chocolates de Bariloche y la Antigua Bodega Patagónica del Alto Valle de Río Negro se juntar para jugar. Proponen un recorrido guiado por distintas combinaciones con dos vinos emblemáticos -Malbec Reserva 2016 y Pinot Noir 2018- y seis chocolates especialmente seleccionados. Ideal para regalar y para compartir con quienes se desee.

El propósito del juego es probar todas las combinaciones posibles y que cada jugador elija sus preferidas. Quien más coincidencias tenga con las escritas en “soluciones del juego”, recibirá un premio sorpresa que se esconde en la misma caja. Está pensado para 4 participantes, pero también se puede jugar por equipos.

La caja incluye 6 variedades de chocolates Mamuschka, un Malbec Reserva 2016 y un Pinot Noir 2018 elaborados por Bodegas UN, 1 pack de nueces, 1 pack de almendras, 4 tableros de cata, 4 lápices,1 ficha con instrucciones de cata,1 sobre con las soluciones al juego y 1 premio sorpresa para el ganador.

La Box Experience tiene un valor de $3.950 y se encuentra en los locales Mamuschka de Buenos Aires (en Recoleta Mall), Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura, y vía delivery a través de comprar.mamuschka.store con envíos refrigerados a todo el país.

www.mamuschka.com

IG: @mamuschkachocolate