Vito Corleone, de Mastrantonio Wines

por | Dic 21, 2020 | Vinos

Dos tintos jóvenes y bebibles del emprendimiento de Diego J. Mastrantonio, que nació para honrar a sus antepasados italianos.

ijo y nieto de italianos, Diego Mastrantonio creció con las historias de su abuelo sobre sus cosechas en el sur de la península y el vino patero que su padre hacía con las uvas que compraba en el Mercado Central de Buenos Aires. Las ganas de expresar el legado familiar lo impulsaron a lanzar Mastrantonio Wines en 2015. 

Desde entonces, la bodega desarrolló las líneas de vinos 63 Mastrantonio, DJ Mastrantonio, Familia Mastrantonio y los recientemente lanzados Vito Corleone Malbec y Vito Corleone Red Blend. El primero, fresco y frutado, te lleva a una cena improvisada con amigxs: empanadas, pizza, charla y un tinto fresco, ideal para un verano 2021 al aire libre. El segundo –60% Malbec, 30% Bonarda y 10% Petit Verdot– es el hermano con carácter: habla alto, pisa fuerte. Un vino perfecto para acompañar carne asada. 

Además, próximamente saldrá al mercado Il Varone, que será el nuevo ícono de la bodega y que actualmente se encuentra en estiba.

Estas dos etiquetas se consiguen en vinotecas a $590.