
Del 3 al 6 de octubre llega una nueva edición de la feria gastronómica del Bajo de San Isidro, con clases, puestos de comida, food trucks, el mercado y más actividades para disfrutar en familia.
Restaurantes, chefs, caterings, food trucks, pastelerías y heladerías dirán presente en la séptima edición de Bocas Abiertas, el festival que año tras año cosecha cada vez más fanáticos que disfrutan de comer rico al aire libre.
Durante los cuatro días, el festival ofrecerá diferentes alternativas tanto dulces como saladas, que no superarán los $150 y $190 respectivamente. Para beber, se dispondrán 10 barras donde habrá bebidas sin alcohol, cerveza, vino, aperitivos, sidra y gin. En el caso del vino, también se podrá aprovechar el punto de degustación guiado por profesionales de la Escuela Argentina de Sommeliers, y los amantes del café podrán disfrutarlo en dos espacios diferentes.
Bocas Abiertas incluirá también un mercado de productos, espacios para los más pequeños con juegos y música, y un sector Consciente-Calma para poder relajarse un rato. Además, se repetirá Mesa Chica, un restaurante bajo techo en donde diferentes cocineros, entre los que se encuentran Julieta Oriolo, Patricio Negro, Paul Feldstein y Victoria Rabinovich, desplegarán su talento para un grupo limitado de comensales.
Otro de los atractivos del festival son las clases y charlas, algunas de ellas dictadas por profesionales de la gastronomía como Cristophe Krywonis, Christian Petersen, Iwao Komiyama, Marta Ramírez o Martín Lukesch, entre otros.
Como en las ediciones anteriores, se priorizará el cuidado del medio ambiente a través de diferentes campañas, como “Vení en bicicleta”, que ofrece un 50% de descuento en la entrada para aquellos que elijan ese medio de transporte para llegar, o “Traé tu tenedor”, que fomenta la reducción de uso de plásticos descartables al igual que los “Qero ecovasos”.

Bocas Abiertas
Centro Municipal de Exposiciones
Del Barco Centenera y el río, San Isidro
Del jueves 3 al domingo 6 de octubre
Jueves de 18 a 23 y viernes,
sábado y domingo de 12 a 23
Entradas: $200 por día o $400
pase libre por cuatro días
En caso de lluvia se suspenderá durante esa jornada y continuará en las siguientes. Con mal pronóstico de tiempo para los cuatro días, se pasará del 10 al 13 de octubre.