Del 6 al 9 de julio llega la feria que reúne a productores de distintos puntos del país y le da la bienvenida a la segunda edición del concurso “Pasión por la carne vacuna”. El objetivo: encontrar la receta más innovadora.

El interés por conocer de dónde viene lo que consumimos crece cada vez más. En su 15° edición, Caminos y Sabores se sigue posicionando como un espacio de representatividad cultural y nos vuelve a acercar un año más a productores de todo el país, con la intención de revalorizar su trabajo y los productos nacionales.

Por segundo año consecutivo, la feria organiza el certamen “Pasión por la carne vacuna”, auspiciado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina. Se elegirá como ganador a quien realice la mejor y más original receta a base de cortes vacunos como osobuco, colita de cuadril o vacío, y podrá cocinar su plato en vivo en la feria junto al chef Oscar “Coto” Fernández.

En esta edición, Caminos y Sabores extenderá los horarios del mercado para poder pasear hasta más tarde y sorprenderá con actividades nuevas como shows de música y cocina en vivo para disfrutar en familia. El plus: los más jóvenes podrán adquirir 2x1 en entradas y aprovechar un happy hour de bebidas.

www.caminosysabores.com.ar

Caminos y Sabores

Del 6 al 9 de julio de 2019
6, 7 y 8 de 12 a 22:30 y 9 de 12 a 21 horas
La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires
Av. Sarmiento 2704 – CABA
 

Entrada general: $200
Jubilados: $100
Menores de 12 años gratis

 IG: @caminosysabores
FB: /caminosysabores